lunes, 13 de julio de 2015

NUEVO Mensaje de Madre María Rosa Mística en su día por Solange Marín



NUEVO Mensaje de Madre María Rosa Mística en su día por Solange Marín
Amada hija bendito día de luz y amor. En este maravilloso momento de la Creación les abrazo a ustedes, mis amados hijos divinos, con el mayor amor incondicional y les protejo como siempre.
Hijitos amados Yo Soy Madre María en mi advocación de la Rosa Mística, hoy como siempre vengo a envolverlos en mi cálido abrazo maternal desde las esferas de conciencia más elevadas donde sólo existe el amor incondicional entregado a través del servicio.
En este día en el que ustedes me conmemoran con sus corazones abiertos, vengo a entregarles mis tres rosas: blanca, amarilla y roja; de paz y pureza, sabiduría infinita y del amor inagotable de la Fuente Universal. Cada una de estas rosas las plantaré en sus cuerpos de Luz, en el centro de sus corazones y ahí cada uno se encargará de mantenerlas con vida a través de la alegría, la entrega y el servicio.
Yo Soy la Guardiana Universal, Yo Soy la Madre del Mundo, Yo Soy quien nunca los abandona y quien abraza sus almas en todo momento. Cuando sientan que sus fuerzas flaquean, miren hacia dentro de sus corazones y en las tres rosas me verán a mi en constante abrazo maternal de amor y protección.
Siempre les acompaño y bendigo, diríjanme aunque sea un pensamiento y sentirán sus rosas y su fragancia eterna e inolvidable. Ese es mi regalo para ustedes mis amados hijos este y todos los días.
Bendiciones hijos míos, les entrego la luz infinita y amorosa de la Luz Universal Yo Soy.
Yo Soy Madre María Rosa Mística
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 13/7/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención acompartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...