lunes, 17 de agosto de 2015

CODIGO SAGRADO PERSONAL



AMIG@S MI@S CADA DÍA LES PIDO QUE TRABAJEN SU CODIGO SAGRADO PERSONAL, EN MI SALUDO DE BIENVENIDA LO COMPARTO A L@S QUE RECIÉN LLEGAN, PARA LOS QUE NO ENTIENDEN O NO SABEN COMO TRABAJARLO LES EXPLICO, EL COGIDO SAGRADO PERSONAL ES LA FECHA DE NACIMIENTO COMPLETA, DÍA, MES Y AÑO, LOS OCHO NÚMEROS UNIDOS NO SUMADOS POR EJEMPLO MI FECHA ES ASÍ: 14 (DÍA), 07 (MES), 1952 (AÑO), REPITO 45 VECES, CODIGO SAGRADO: 14071952, LO REPITO COMO UN MANTRA CASI CANTANDO Y LO HAGO CADA MAÑANA AL LEVANTARME, PIDO CON AMOR Y FE COMO QUIERO QUE SEAN MIS 24 HORAS, ASÍ ACTIVO MI DÍA, PIDO APOYO, ATRAIGO PROSPERIDAD, ENERGÍAS POSITIVAS Y ALEJO TODO LO OBSCURO Y NEGATIVO QUE QUIERA INTERFERIR, INCLUYE PERSONAS Y MOMENTOS DESAGRADABLES, POR FAVOR COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA.
Amalia Field Y Los Codigos Sagrados Numericos

5 comentarios:

  1. Gracias para mi son muy importantes los codigos sagrados

    ResponderEliminar
  2. algunos tambien dicen q multiplicando la fecha de nac. x el nunero del mes y x el año,de obtiene el codigo personal y el numero vibratorio.Que hay de cierto en eso?? gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola el ejemplo que das esta mal el 07 no va solo el 7 sin ceros ala izquierda para la fecha de tu cumpleaños ej. 01 01 1956 sería 111956. Bueno es lo que e investigado.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...